Restaurante Indio Bembi

¡Hola a todos!

portada.jpg

El pasado fin de semana estuvimos en el Restaurante Indio Bembi, situado en la calle Consell de Cent, 377.

Bembi es un restaurante Indio, con una cuidada decoración ambientada en la India (como no podía ser de otra manera, claro está…) dotando al espacio de una calidez  y un romanticismo muy especial, que hace que los comensales disfruten de la experiencia gastronómica proporcionada por este singular restaurante.

entrada.jpg

“Bembi es una palabra utilizada en Bombay (India) que significa ombligo, la unión entre el bebé y la madre, la conexión entre lo que existe y lo que no. Con este mismo objetivo, Bembi pretende ser un enlace entre India y Barcelona.”

La carta del restaurante Bembi está repleta de platos sabrosísimos, muy elaborados y con una presentación realmente cuidada.

De la amplia oferta que nos proporcionaba la carta nos decidimos por:

galleta.jpg

RAJ PAPDI CHAAT una crujiente galleta de trigo cubierta de garbanzos, salpicada de fideos finos, salsa de yogur, menta y tamarindo. ¡Realmente muy sabroso y delicioso!

sopa.jpg

HANDI PANEER KORMA, el Korma es un curry de sabor suave, originario de la India, que a menudo se elabora con yogur, azafrán y anacardos. Es un plato destacado de la cocina musulmana, famoso en la región de Lucknow. ¡Un espectáculo de sabores suaves que combinan a la perfección en el paladar!

pollo.jpg

CHICKEN TIKKA MASALA, pollo marinado en especias y yogur, asado al tandoor y cocinado luego en la propia salsa masala de Bembi. ¡Un delicioso cóctel de sabores asociado a este típico plato de la cocina india!

postre_choco

Y para acabar, degustamos una SAMOSA DE CHOCOLATE, unos deliciosos triángulos rellenos de chocolate negro, acompañados por un delicado helado de vainilla. ¡Espectacular!

Si habéis llegado hasta aquí, imaginamos que tenéis claro que nos encantó la experiencia gastronómica que vivimos en Bembi, ya estamos pensando cuándo volveremos…

¡Gracias por leernos!

¡Esperamos vuestros comentarios en nuestras Redes Sociales!

logo_facebook logo_twitter logo_ig

¡Feliz finde! ¡Namaste!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s