Encuentro Gastronómico en Pasa Tapas

¡Hola a todos!

Hace unos días asistimos a un Encuentro Gastronómico para bloggers en el Restaurante Pasa Tapas, situado en la calle Doctor Aiguader, 6-8 en el mítico barrio barcelonés de la Barceloneta, invitados por Luis Jones (HoyOnline) y Marco Montanino (Restaurant Grup)

Captura de pantalla 2016-12-07 a las 13.34.13.png

Desde hace dos años, el Restaurante Pasa Tapas pertenece al grupo de Restauración y Ocio Restaurant Grup, que posee un total de 12 locales, entre los que destacan: el Restaurante Sibarit’s, la Bodega Joan, el Forn d’en Pau y la célebre Sala Apolo, entre otros.

Según nos explicó Raúl, el director de Pasa Tapas, el restaurante ha renovado su decoración dándole un aspecto actual y moderno, sin olvidar el origen del restaurante, con una antigüedad de más de veinte años en el barrio, lo cual ha dejado huella en lo tradicional de sus platos. En su oferta gastronómica destacan las famosas tapas de la Barcelonesa, el pescado y las brasas.

El Restaurante Pasa Tapas tiene horario de cocina ininterrumpida desde las ocho de la mañana hasta las tres de la madrugada, ofreciendo desayunos, comidas y cenas. Entre sus instalaciones cuenta con un comedor – salón de hasta trescientos comensales, que a su vez se puede dividir en siete salones para veinte o treinta personas para cada uno de ellos. También cuenta con una sala destinada al ocio con billar y futbolín, y un parking con quince plazas de aparcamiento gratuitas para sus clientes.

La deliciosa degustación del menú a base de tapas, que es el producto de referencia del Restaurante, estaba compuesto por:

pasatapas01
Surtido de Ensaladas (Salpicón de Marisco, Ensalada de Cangrejo y Ensalada Rusa)

 

pasatapas02
Jamón de Bellota 5J
pasatapas03
Bombas de la Barceloneta

 

pasatapas04
Surtido de Croquetas Caseras

 

pasatapas05
Pulpo “A Feria”

 

pasatapas06
Tronquito de Merluza Donosti

 

pasatapas07
Chuletón de Gerona a la Brasa

 

pasatapas08
Carpaccio de Piña con Crema Catalana

 

Nuestra experiencia gastronómica en Pasa Tapas fue sumamente agradable y gratificante, por lo que sabemos que volveremos para degustar algunos de sus otras especialidades.

¡Gracias por leernos!

¡Esperamos vuestros comentarios en nuestras redes sociales!

logo_facebook logo_twitter logo_ig

¡Feliz finde!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s