Sorteo de Calcetines Superexclusivos de Navidad PARACHANCLAS!

Estamos de Enhorabuena!!!

Gracias a los amigos de PARACHANCLAS!, durante esta semana realizamos un…

Sorteo de unos Calcetines superexclusivos de Navidad!!!

Para participar debéis seguir nuestro Blog y seguirnos en Instagram
a @findesalternos y a @parachanclas y mencionar a 2 amigos/as en los comentarios de la imagen que publicamos en nuestra cuenta anunciando el Sorteo

Os atrevéis a llevarlos? ¡Un color para cada pie sólo para amantes de lo exclusivo!
Edición Navideña superlimitada diseñada por @ivancastrolettering y @diazfaes

Este sorteo estará activo desde hoy mismo hasta el 19 de diciembre de 2016 a las 23:59 horas. El ganador/a los publicaremos en nuestras Redes Sociales el 20 de diciembre.

Captura de pantalla 2016-12-13 a las 11.33.15.png

PARACHANCLAS! son calcetines originales diseñados y fabricados en Barcelona que también se pueden llevar con chanclas!. Un toque atrevido de estilo, color y personalidad propia, dando libertad a tu primer dedo.

En PARACHANCLAS! quieren unir el espíritu emprendedor con la creatividad de artistas y diseñadores noveles a través de un proyecto colaborativo que busca nuevas alternativas en un entorno convulso. Para asegurar su supervivencia apuestan por la sostenibilidad, desde el punto de vista económico lo que exige la rentabilidad del proyecto, ambiental con un uso razonable de los recursos y social, compitiendo con un esfuerzo local enfocado a lo global.

Los PARACHANCLAS! están fabricados con hilo de Escocia y poliamida. El hilo de Escocia es un material natural 100% algodón sometido a un tratamiento de peinado, gaseado y mercerizado que le confiere mayor durabilidad, comodidad y resistencia. A la vez transmite una agradable sensación de frescor sin perder calidez y confort.

El rasgo fundamental que caracteriza el proceso de fabricación de los Calcetines es la costura frontal que permitirá la independencia de tu dedo gordo. Dicha costura ha sido confeccionada cuidadosamente a mano constituyendo el alma de PARACHANCLAS!. Cualquier irregularidad debe ser considerada como un rasgo único ya que cada modelo se ha elaborado de forma individual y exclusiva.

Todos los modelos de PARACHANCLAS! están pensados de forma global, tanto para ellos como para ellas, y se pueden comprar Online en la web o bien en las siguientes tiendas

¿Os animáis a participar?

¡Mucha Suerte a todos!

logo_facebook logo_twitter logo_ig

¡Feliz finde!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. rozule dice:

    Me encantan y apuntada. Gracias¡¡¡ En ig @anpoce

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s