Visita al Salón Motoh! Barcelona

¡Hola a todos!

MOTOH_aIMG_0551.JPG

Si nos seguís en nuestras Redes Sociales, sabréis que el pasado fin de semana estuvimos en el Salón Motoh! Barcelona. Fuimos el sábado y nos sorprendió el gran número de asistentes con el que nos encontramos.

MOTOH_aIMG_0669

Según hemos podido leer en varios medios de comunicación, Motoh! Barcelona ha tenido más de 25.000 asistentes, lo cual nos parece una auténtica barbaridad. Sin embargo, es algo que podíamos esperar, ya que tal y como pudimos comprobar en nuestra visita había casi cien expositores, la mayoría primeras marcas del mundo de las dos ruedas como son: Harley-Davidson, Ducati, Suzuki, Honda, Kawasaki, Yamaha, Piaggio, KTM, Aprilia y un montón más.

Además, muchas de estas primeras marcas aprovecharon el Salón Motoh! para presentar sus novedades, lo cual para los apasionados de las dos ruedas siempre es todo un lujo.

El Salón Motoh! Barcelona también contó con cursos de formación y educación vial para motos, conferencias, exhibiciones de Trial y Stun por parte de pilotos profesionales, etc.

Sin lugar a dudas, aunque esta ha sido la primera edición del Salón Motoh! Barcelona después de ocho años sin celebrarse, estamos seguros que volverá a repetir en algo menos de un año. Haciendo las delicias de los apasionados de las dos ruedas como somos nosotros.

Feliz Finde y Rafagas!!!

¡Esperamos vuestros comentarios en nuestras redes sociales!

logo_facebook  logo_twitter  logo_ig

¡Feliz finde!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s