Restaurant Miu Japonés

¡Hola a todos!

Barcelona es una ciudad con una amplia oferta gastronómica. En los últimos años, los Restaurantes japoneses y orientales han aflorado por sus calles como florecillas en primavera. Hay muchos muy buenos, otros buenos y, algunos, simplemente aceptables.

Hoy os queremos hablar de un Restaurante japonés que nos encanta.

miu_1

El Restaurant MIU Japonés está en la Calle Valencia, número 249, muy cerca de Paseo de Gracia, es decir, que tiene una ubicación envidiable muy próxima a la milla de oro barcelonesa. Sin embargo, esto no implica que el precio de sus platos sea elevado. MIU tiene una relación calidad precio en sus platos genial.

miu_2

Además, el ambiente conseguido en su enorme salón es genial, y aunque normalmente hay muchos comensales de todo tipo: grandes grupos, familias, parejas, se puede disfrutar de sus elaborados platos de forma muy agradable y relajada.

miu_3

Todo el restaurantes está decorado en un estilo Japones moderno, muy alejado de las típicas ambientaciones kitsch de otros lugares que hemos visitado.

miu_4

La carta de MIU es bastante amplia, aunque nosotros normalmente solemos repetir alguno de nuestros platos preferidos, como los Maki Hot Philadelphia y los Spicy Salmón Maki Sandwich.

En Barcelona centro hay otro restaurante MIU, pero a diferencia del de la calle Valencia es una taberna japonesa, que en breve visitaremos. Estamos seguros que acabará convirtiéndose en otro de nuestros restaurantes preferidos.

¿Conocéis este Restaurante? ¿Qué os parece?

¡Esperamos vuestros comentarios en nuestras redes sociales!

logo_facebook  logo_twitter  logo_ig

¡Feliz finde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s