Restaurante Teresa Carles

¡Hola a todos!

Como sabéis nos encantan los restaurantes vegetarianos y de Healthy Food, por lo que no podíamos dejar de visitar el restaurante vegetariano más conocido de Barcelona, el ‘Teresa Carles’, que existe desde 1979.

tc01

Teresa Carles está ubicado en la calle Jovellanos, número 2, entre la Calle Pelayo y la Calle Tallers en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

Si sois seguidores del blog, debéis saber que hace unas semanas visitamos el otro restaurante de la chef Teresa Carles que tiene en Barcelona ‘Flex & Kale’, si queréis saber cómo fue nuestra experiencia os dejamos el enlace aquí: FLAX & KALE

Pero bien, centrémonos ahora en nuestra visita al Restaurante Teresa Carles:

El restaurante está en un local no demasiado grande pero muy acogedor. Justo en la entrada , encontramos a mano izquierda parte de la cocina, donde se preparan las ensaladas, las cuales suponen una parte importante de los primeros platos de la carta.

tc03

Después de esta entrada encontramos dos salones, en los que se distribuyen las mesas para los comensales, todas ellas en un ambiente con luz tenue y relajado. En el salón interior disfrutamos de los siguientes platos:

tc04

Los Healthy Nachos, los cuales eran nachos caseros de maíz y esbelta no fritos, con un estofado de judías azuki, guacamole, daditos de tomate fresco y pimientos del padrón y la vegan sour cream.

tc05

El verde que te quiero verde Risotto, que era un risotto de cebada con espinacas, espárragos verdes, calabacín, queso roquefort i ralladura de piel de limón.

tc06

El tatín de berenjenas, que era una tarta tatín de berenjenas con higos y queso de cabra.

Sin duda, disfrutamos muchísimo de estos deliciosos platos y del ambiente acogedor y singular del Teresa Carles, estamos seguro que repetiremos en breve.

tc02

Y vosotros ¿habéis visitado este restaurante? ¿qué os ha parecido?

¡Esperamos vuestros comentarios en nuestras redes sociales!

logo_facebook logo_twitter logo_ig

¡Feliz finde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s